Una lamentable situación de extorsión debió enfrentar la actriz y comediante Whitney Cummins (36) durante estos últimos meses.

Según contó ella misma en su cuenta de Twitter, desde abril un seguidor la ha amenazado con compartir una imagen en la que se ve uno de sus pezones.

Cummins explicó que esa foto es una captura de un video que compartió en redes sociales en ese mes, pero que no se percató de que aparecía su pecho desnudo hasta pocos minutos después de subirlo.

“Accidentalmente publiqué una historia de Instagram que mostraba pezón. Una vez que me di cuenta, la borré. Las personas que tomaron capturas de pantalla están tratando de obtener dinero de mí, algunos dijeron que tienen ofertas para venderlos, algunos están pidiendo dinero para no publicar la foto”, contó en la red social.

Ante esta situación, Whitney Cummins decidió publicar por sí misma la imagen por la que fue extorsionada. “Si alguien va a ganar dinero o le gusta mi pezón, seré yo. Así que aquí está todo, idiota tonto”, escribió junto a la imagen.

“Cuando se extorsiona a una mujer en el ojo público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un pozo en el estómago sobre cuándo y cómo nos humillaremos. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero ya no es mi tiempo o dinero“, añadió en oto post.

Por la misma vía, la comediante aseguró que recibió mucho apoyo de sus seguidores, quienes aplaudieron su decisión. “Me desperté con mucho apoyo tras el incidente de la foto del pezón. Significa el mundo para mí y lamento que la foto que tuve que publicar parece que estoy teniendo un parto en casa”, bromeó.

“Gracias a todos los que me enviaron fotos embarazosas de ustedes mismos para hacerme sentir mejor acerca de mi foto vergonzosa”, escribió aunque también explicó que ha sido acosada recibiendo imágenes de genitales masculinos por parte de algunos usuarios.

No obstante, quienes la extorsionan continúan en la misma línea. “Ahora me están amenazando con que tienen acceso a mi iCloud (nube)”, dijo.

No es la única

En junio de este año, la exchica Disney Bella Thorne (21) decidió publicar varias fotos “íntimas” en redes sociales, luego de ser chantajeada por un hacker que la amenazó con subirlas a internet.

Ante esto, decidió compartir ella misma sus fotos en Twitter. “Por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí, una y otra vez, y estoy jodidamente enferma de eso. Estoy mostrando esto porque es MI DECISIÓN. AHORA NO PUEDES QUITAR OTRA COSA”, escribió entonces. “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, agregó.