TV y Espect√°culo
Martes 13 agosto de 2019 | Publicado a las 19:45 · Actualizado a las 19:54
Supuesto fichaje de Harry Styles en remake "La Sirenita" divide a medios estadounidenses
visitas

Poco a poco toma forma el esperado remake de La Sirenita, filme en clave live action (escenas reales, no animadas) que por estas semanas busca al actor que interpretará al Príncipe Eric, uno de los personajes protagónicos de la historia.

De acuerdo al portal The DisInsider, la b√ļsqueda habr√≠a terminado esta semana, cuando la producci√≥n detr√°s del filme se decidiera por Harry Styles, exintegrante de One Direction, para el cotizado papel.

Sin embargo, a horas del anuncio, otro portal especializado desminti√≥ el hecho. Seg√ļn Variety, el m√ļsico habr√≠a optado por no aceptar el rol en La Sirenita, rechazando la oferta de manera “amigable”.

“Las fuentes dicen que los informes iniciales sobre su casting fueron prematuros”, asegura la publicaci√≥n estadounidense. “El estudio ya ha comenzado a buscar a otros actores para el papel y, seg√ļn las mismas fuentes, la decisi√≥n deber√≠a tomarse en breve”, asegura Variety.

Hasta el momento, el remake de La Sirenita no ha estado exento de polémicas tras el fichaje de Halle Bailey en el rol de Ariel.

La noticia causó críticas en ciertos sectores de la población estadounidense, donde la contratación de una afroamericana para el personaje principal de la película generó resistencia y rechazo.

View this post on Instagram

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Tendencias Ahora