Menos de un año alcanzaron a estar casados las celebridades Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quienes confirmaron el fin de su matrimonio el pasado fin de semana.

A días de la confirmación de este quiebre, el actor decidió hablar por primera vez a través de sus redes sociales. Hemsworth dedicó un solenme mensaje a su exesposa, al mismo tiempo que despejó dudas respecto a su relación con la prensa.

“Esta es sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente. A ella no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, expresó.

“Este es un asunto privado, por lo que no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa”, cerró.

Cabe señalar que, tras confirmarse la noticia, Hemsworth decidió viajar hasta Australia y radicarse por unos días en la mansión de su hermano Chris, donde ha estado acompañado por sus familiares más cercanos.

El actor se ha negado sistemáticamente a realizar declaraciones a los medios de comunicación, aunque se le ha visto tranquilo y paseando por la localidad de Byron Beach, la cual está alejada de las grandes ciudades de aquel país.

Por otro lado, el portal TMZ divulgó en los últimos unas fotos que muestran a Miley besando a una influencer llamada Kaitlynn Carter, con quien ha tenido una relación de amistad que se extiende por 10 años.

Cabe señalar que aquello habría ocurrido durante un viaje que hizo la cantante a Italia, semanas atrás. En ese tiempo ya se especulaba con que estaba separada de hecho con Hemsworth.