TV y Espect√°culo
Martes 13 agosto de 2019 | Publicado a las 17:20 · Actualizado a las 17:31
Habló por primera vez: Liam Hemsworth dedicó mensaje a Miley Cyrus tras confirmarse su quiebre
visitas

Menos de un a√Īo alcanzaron a estar casados las celebridades Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quienes confirmaron el fin de su matrimonio el pasado fin de semana.

A días de la confirmación de este quiebre, el actor decidió hablar por primera vez a través de sus redes sociales. Hemsworth dedicó un solenme mensaje a su exesposa, al mismo tiempo que despejó dudas respecto a su relación con la prensa.

“Esta es s√≥lo una nota r√°pida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente. A ella no le deseo nada m√°s que salud y felicidad en el futuro”, expres√≥.

“Este es un asunto privado, por lo que no he hecho, ni har√©, ning√ļn comentario a ning√ļn periodista o medio de comunicaci√≥n. Cualquier cita que se me atribuya es falsa”, cerr√≥.

Cabe se√Īalar que, tras confirmarse la noticia, Hemsworth decidi√≥ viajar hasta Australia y radicarse por unos d√≠as en la mansi√≥n de su hermano Chris, donde ha estado acompa√Īado por sus familiares m√°s cercanos.

El actor se ha negado sistemáticamente a realizar declaraciones a los medios de comunicación, aunque se le ha visto tranquilo y paseando por la localidad de Byron Beach, la cual está alejada de las grandes ciudades de aquel país.

Por otro lado, el portal TMZ divulg√≥ en los √ļltimos unas fotos que muestran a Miley besando a una influencer llamada Kaitlynn Carter, con quien ha tenido una relaci√≥n de amistad que se extiende por 10 a√Īos.

Cabe se√Īalar que aquello habr√≠a ocurrido durante un viaje que hizo la cantante a Italia, semanas atr√°s. En ese tiempo ya se especulaba con que estaba separada de hecho con Hemsworth.

Tendencias Ahora