Rafael Araneda está atravesando por un gran momento. El periodista chileno se encuentra en Estados Unidos afinando los detalles para iniciar su nuevo programa Enamorándonos, de la cadena Univisión. En medio de todo eso, de casualidad tuvo un encuentro nada menos que con el Rey del Reguetón: Daddy Yankee.

Resulta que el comunicador chileno y el cantante puertorriqueño se encontraron por ciencidencia en el mismo gimnasio dentro de la ciudad de Miami, donde habrían tenido un diálogo breve y distendido.

Fue allí donde Araneda decidió grabar un mensaje junto al “Big Boss” y publicarlo en redes sociales. El registro obtuvo 31.000 Me Gusta y cientos de comentarios en la mencionada red social, en apenas tres horas.

“Haciendo deporte matutino, miren con quien me encontré ¡Con el ‘Big Boss’! Grande @daddyyankee, gracias por cariño de siempre ¡Nos manda un saludo a todos los chilenos que siempre lo recibimos con mucho respeto y admiración!”, escribió ‘Rafa’.

Dentro del video, Daddy Yankee dijo: “Gracias a todos, le debo mucho a Chile. Saben que los amo muchísimo, los llevo en el corazón”.

De acuerdo al diario La Cuarta, el contrato de Araneda con la cadena estadounidense se extendería por un año, periodo de tiempo en el que el conductor tendría que radicarse en Miami.

A través de Instagram, Araneda confirmó la noticia y el nombre de su coanimadora en la nueva aventura televisiva: la mexicana Ana Patricia Gámez.

Tal como adelanta el matutino, uno de los datos llamativos de Enamorándonos se relaciona al estudio donde se realizarán sus grabaciones, el mismo que por años utilizó Sábado Gigante.

En la trama del programa, los concursantes deberán mantener citas con desconocidos a través de un muro que les impedirá verse. Si hay química entre ellos, el muro se levantará. Si no pasa nada, los “desechados” entrarán a un repechaje para optar a una nueva oportunidad.