El pasado 31 de diciembre de 2018 Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef sorprendieron a sus fans al indicar que en la última Navidad había llegado al mundo su primera hija (tercera del cantante) llamada Lucía, quien había nacido por vientre de alquiler.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, dijo el artista en esa oportunidad.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó.

Medio año después el intérprete de Livin la vida loca quiso compartir un retrato perfecto de la menor en su cuenta de Instagram. Allí se ve a Lucía acompañada por él. Junto al registro el puertorriqueño escribió: “Es la luz de mis ojos”.

En apenas una hora la imagen llegó a los 800.000 Me Gusta en la mencionada red social. Además, el cantante se llenó de saludos de parte de celebridades como Luis Fonsi, Wisin, Tommy Torres, Jesse Huerta y Zuleyka Rivera.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Como ya lo habíamos dicho, Lucía es la tercera hija de la familia conformada por Ricky y Jwan Yosef. Los hermanos mayores son Matteo y Valentino Martin, quienes también nacieron por vientre subrogado.

En julio pasado, Ricky Martin junto a cantantes como Bad Bunny y Residente estuvieron involucrados apoyando diversas protestas en Puerto Rico, las cuales terminaron con la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Las expresiones compartidas en un chat por parte del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y coreadas por otros funcionarios públicos, en lo que a todas luces era una discusión de sus ejecutorias en el Gobierno y no de asuntos privados como se intenta dejar ver, es completamente repudiable”, dijo el cantante en ese momento.

Luego de conocerse la salida de Rosselló del cargo, Martin publicó un tuit celebrando el hecho como un logro país: “Puerto Rico lo hicimos. Y lo hicimos en paz. Sin armas, como Gandhi”.