El reconocido actor de 75 años, Danny Trejo, rescató a un bebé que resultó atrapado luego de un accidente vehicular en Los Ángeles, California.

Tal como recogen medios internacionales como ABC 7, el protagonista de Machete (2010) se encontraba en el barrio de Sylmar cuando de pronto vio cómo dos automóviles chocaban fuertemente.

Rápidamente la estrella de cine se acercó al lugar, notando que había un pequeño dentro de uno de los vehículos que terminó volcado.

Con la ayuda de una mujer que también se encontraba presente, logró sacar al menor. Según declaró Trejo al citado medio, el incidente ocurrió luego que uno de los autos involucrados no respetara la luz roja del semáforo.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, tres personas fueron internadas tras el accidente, aunque ninguno de ellos se encuentra con riesgo vital.

Cabe señalar que la colisión quedó registrada por una cámara de seguridad, video en el que se ve a Danny Trejo corriendo al lugar tras el impacto (es quien usa una polera blanca).

El actor se refirió al hecho en sus redes sociales. “Ayudé a rescatar a un bebé después de que un conductor se pasara una luz roja, causando un accidente entre dos vehículos en Sylmar”, escribió en Instagram.