TV y Espect√°culo
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 23:29 · Actualizado a las 02:00
Olivia Newton-John aseguró no querer saber "cuanto le queda de vida" debido al cáncer
visitas

La reconocida actriz de 70 a√Īos, Olivia Newton-John, afirm√≥ haber elegido “vivir la vida al m√°ximo” mientras sigue lidiando contra el c√°ncer.

La protagonista de Grease reveló hace un tiempo que su cáncer ha regresado por tercera vez, más agresivo que nunca. Sin embargo, agregó que no dejará que los desafíos de vivir con cáncer en etapa 4 acaben con su espíritu optimista.

“Soy tan afortunada de haber pasado por esto tres veces y todav√≠a estoy aqu√≠”, se√Īal√≥ Newton-John en entrevista con el sitio 60 Minutes.

A pesar de lo dif√≠cil que se le ha hecho lidiar con esta enfermedad, la actriz asever√≥ que est√° tratando de mantener un perspectiva positiva, a√Īadiendo que no dejar√° que el c√°ncer estropee “el tiempo que le queda”.

Paul Plaza | Agence France-Presse
Paul Plaza | Agence France-Presse

Por su parte, la tambi√©n cantante enfatiz√≥ que no est√° interesada en escuchar las estimaciones sobre “cu√°nto le queda de vida”.

“Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente lo har√°s porque crees eso”, expres√≥ Newton-John. “Entonces, para m√≠, psicol√≥gicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o cu√°l es la √ļltima persona que tiene lo que has vivido, as√≠ que no, no sintonizo con eso”, coment√≥.

La artista ya había padecido cáncer de mama en 1992, el cual superó con éxito. En 2013 volvió a ser diagnosticada pero esta vez el cáncer se encontraba en su hombro.

‚ÄúLa primera vez habl√© libremente sobre el tema y la segunda vez pens√©: ‚ÄėNo necesito compartir esto, es mi vida‚Äô, as√≠ que decid√≠ qued√°rmelo para m√≠ misma‚ÄĚ, reconoci√≥ a√Īos m√°s tarde.

Chris Delmas | Agence France-Presse
Chris Delmas | Agence France-Presse

En 2017 la enfermedad regresó, pero esta vez con metástasis al sacro (hueso en el extremo inferior de la columna vertebral). En esa oportunidad, empezó a tratarse con radioterapia con fotones, además de someterse a tratamientos naturales, camino que volvió a tomar en esta ocasión.

Seg√ļn el diario El Pa√≠s, la artista ha estado mezclando medicina moderna y terapias naturales, as√≠ como tambi√©n est√° ajustando su dieta a una m√°s saludable y ha comenzado a consumir marihuana medicinal para controlar el dolor.

‚ÄúSabes, hay otras personas que est√°n mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera incre√≠ble. No tengo nada de qu√© quejarme realmente‚ÄĚ, cont√≥ hace alg√ļn tiempo.

Tendencias Ahora