TV y Espectáculo
Domingo 04 agosto de 2019 | Publicado a las 15:13 · Actualizado a las 15:24
Julianne Hough aseguró que descubrió que no era "heterosexual" semanas antes de su boda
visitas

La actriz y bailarina Julianne Hough se casó hace dos años con el jugador de hockey Brooks Laich, y desde entonces parecen ser una de las parejas más estables de la industria de la televisión.

No obstante, la artista reconoció en una entrevista con Women’s Health que cuatro meses antes de la boda, entró en proceso de autodescubrimiento y exploración personal, donde se dio cuenta que no era “heterosexual”.

Tras asimilar que también se sentía atraída hacía las mujeres, le contó esto a su futuro marido pocas semanas antes de casarse. “Le dije, ‘sabes que no soy heterosexual, ¿verdad?’. Y él estaba como: ‘Perdón, ¿qué?’. Entonces le dije, ‘No lo soy, pero elegí estar contigo"”, aseguró.

Según Julianne, no fue nada fácil hablar del tema, ya que temía que él no lo entiese. “Me estaba conectando con la mujer dentro que no necesita nada, versus la niña que lo miró para protegerse. Pensé: ‘¿Le va a gustar esta versión de mí?’. Pero cuanto más me sumergía en mi ser auténtico, más se sentía atraído a mí”, reconoció.

Aunque Hough no mencionó haber tenido relaciones pasadas con alguien de su mismo sexo, sí admitió que se sentía lo suficientemente segura como para hacer la confesión.

“Creo que tengo cierta seguridad con mi esposo ahora que estoy sacando todo esto, y no tengo miedo de expresar cosas que he tenido miedo de admitir o de las que he tenido vergüenza o culpa por lo que me dijeron o cómo me criaron”, dijo.

Recientemente, Laich también confirmó que comenzaron el proceso de Fertilización In Vitro, debido a que ella sufre de endometriosis, problema que “podría hacer las cosas difíciles al momento de concebir naturalmente”.

“Esto fue solo una mirada al panorama general y lo que queremos como familia”, sentenció.

La actriz también decidió posar desnuda para la publicación, destacando que estaba feliz del proceso que vivía.

Tras su confesión, Hough recibió todo el apoyo no sólo de su esposo y hermano, el bailarín Derek Hough, sino que también de sus seguidores en redes sociales.

Tendencias Ahora