Este 4 de agosto Meghan Markle cumple 38 años y para celebrarlo, su esposo, el príncipe Harry, le dedicó un dulce mensaje en la cuenta de Instagram que ambos comparten.

Aunque en un primer momento se podía ver un sencillo saludo, aparentemente escrito por su comunity manager, más tarde el duque de Sussex agregó sus propias palabras.

“Deseamos un muy feliz cumpleaños a su alteza real, la duquesa de Sussex”, decía la publicación junto a una foto de Markle sonriente. A lo cual Harry agregó: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por unirte a mí en esta aventura. Con amor, H“.

Pero el príncipe no fue el único en saludarla en redes sociales, ya que las demás cuentas de la familia real hicieron lo propio.

Kensington Royal, perteneciente a Kate Middleton y el príncipe William, compartió una foto de ellos junto a los Sussex y el príncipe Carlos. “Deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex, hoy”, escribieron junto a la figura de un globo.

En tanto, la cuenta de Clarence House, que sigue los pasos de Carlos y Camilla Parker-Bowles, también publicó fotos de Meghan en diferentes actividades con ellos. “Un muy feliz cumpleaños a su alteza real, la duquesa de Sussex”.

Recordemos que la vida de Meghan cambió radicalmente en los últimos años, tras iniciar su relación con el príncipe Harry, en junio de 2016.

En sólo tres años dejó toda su vida como actriz en Hollywood, se estableció en Inglaterra, se casó con el príncipe (en una de las bodas más vistas en el mundo), se convirtió en duquesa de Sussex y miembro de la familia real, y además se transformó en la madre del séptimo en la línea al trono británico.

En los últimos días, en tanto, también hizo noticia tras aceptar la invitación de la versión inglesa de la revista Vogue, para editar una edición especial. Allí entrevistó a Michelle Obama y además supervisó cada detalle de la publicación que tiene a la gente haciendo fila para conseguir una copia.