TV y Espect√°culo
Domingo 04 agosto de 2019 | Publicado a las 16:12
Captan a Keanu Reeves luciendo irreconocible en el set de su nueva película
visitas

Mientras Internet sigue obsesionado con Keanu Reeves, el actor se encuentra en pleno rodaje de Bill and Ted Face the Music, la secuela de la cinta que lo lanz√≥ a la fama hace de 30 a√Īos.

De hecho, el actor fue captado esta semana luciendo realmente irreconocible en el set de la pel√≠cula donde volver√° a dar vida a Theodore “Ted” Logan, un joven metalero que viajaba en el tiempo junto a su amigo Bill (Alex Winter).

En las im√°genes se puede ver al actor de 54 a√Īos con una polera blanca, una barba frondosa, con el pelo rapado en los lados y una especie de mohicano. Un look radicalmente diferente al que suele llevar el gal√°n Hollywoodense.

Recordemos que además de los protagonistas originales, la cinta también tiene como guionistas a los creadores de la franquicia, Chris Matheson y Ed Solomon.

Por su parte, el encargado de la dirección es Dean Parisot, quien ha trabajado en series (Modern Family, The Good Wife) y películas (Las locuras de dink y Jane, Red 2).

Bill y Ted (1989)
Bill y Ted (1989)

Bill & Ted’s Excellent Adventure fue estrenada originalmente en 1989, y contaba la historia de dos adolescentes fanáticos del rock que viajaban en el tiempo para reunir a diferentes personajes históricos para un proyecto escolar.

En 1991 tuvo una secuela llamada Bill & Ted’s Bogus Journey. Ambas contaron con la actuación del fallecido comediante George Carlin.

Esta nueva cinta mostrará a los dos amigos ya como adultos con responsabilidades familiares, quienes se embarcarán en una nueva aventura por el tiempo para encontrar la canción que salve al universo.

Tendencias Ahora