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Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 14:08 · Actualizado a las 14:17
Meghan Markle rompe otra regla de la realeza con lanzamiento de su propia línea de ropa
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Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Inglaterra, anunció que lanzará su propia línea de ropa con fines benéficos.

Y es que Markle, esposa del pr√≠ncipe Harry de Inglaterra, es “madrina” de varias fundaciones de caridad. Una de ellas es Smart Works, que busca ayudar a mujeres desempleadas.

De esta forma, seg√ļn recoge la revista Elle, la venta de estas prendas ser√° bajo el sistema “uno por uno”. Es decir que, por cada pieza comprada, una ser√° donada.

El equipo con el que desata toda su creatividad est√° compuesto por prestigiosos dise√Īadores y marcas. Marks & Spencer y John Lewis, la marca Jigsaw y la dise√Īadora barein√≠ basada en Estados Unidos, Misha Nonoo, son algunos de ellos.

‚ÄúNo se trata s√≥lo de donar la ropa y ver d√≥nde cae, se trata de ser parte de las historias de √©xito de otras como mujeres‚ÄĚ, dijo en una de las visitas a la fundaci√≥n, seg√ļn recoge el medio.

Asimismo, a trav√©s de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, los administradores informaron que Markle, luego de conocer la fundaci√≥n y participar en ella, pretende “darles habilidades y la ropa que necesitan (a las mujeres desempleadas) para sentirse listas para el trabajo”.

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Spotlight on: Smart Works We are proud to be supporting a very special initiative this autumn for @SmartWorksCharity! After quiet visits to Smartworks over the last year, The Duchess was moved by the impactful work being done by this non profit organisation that helps women into the workforce, equipping them with both the skills and clothes they need to feel job-ready. Throughout her visits she noticed that while the donations were plentiful, they were also notably a combination of mismatched items and colours which weren‚Äôt always the right stylistic choices or sizes that didn‚Äôt necessarily ‚Äúsuit‚ÄĚ the job at hand: to make a woman feel confident and inspired as she walked into her job interview. As a result, launching this autumn, The Duchess will be supporting a collective to help equip the women of Smart Works with the key workwear essentials they need as they enter into the workplace. This initiative is supported by four generous brands who share the vision to empower the women of Smart Works to look and feel ūüíĮ as they bravely venture in to what can often be a daunting environment for those who have been out of the job market. The brands have come together to work towards this united force for good, ‚Äú[reframing] the idea of charity as community,‚ÄĚ as The Duchess writes in a piece for this month‚Äôs British Vogue. They will follow the 1:1 model where an item from the collection purchased is an item shared with a woman of Smart Works because ‚Äúnot only does this allow us to be part of each other‚Äôs story; it reminds us we are in it together.‚ÄĚ For more information on how you can be part of another woman‚Äôs success story visit @smartworkscharity. Special thanks to: @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer, @MishaNonoo, @InsideJigsaw for supporting this very special organisation. And to find out more, read the September issue of @BritishVogue and stay tuned for more exciting updates this autumn. Photo¬©ÔłŹSussexRoyal

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El anuncio rompería una de las reglas de la Familia Real británica, que les prohíbe tomar partido político y relacionarse con las marcas directamente.

Un ejemplo fue lo que ocurrió con Kate Middleton, la esposa del príncipe William -hermano de Harry-, que se vio envuelta en una polémica luego que una clínica de botox utilizara su rostro para promocionar la página empresarial.

Ese problema comenzó cuando Munir Somji, médico jefe de la clínica británica Dr. Medi Spa, publicó el miércoles pasado supuestas fotos con un antes y después de la duquesa de Cambridge.

‚ÄúLos rumores son categ√≥ricamente falsos‚ÄĚ, asegur√≥ un representante de Palacio. ‚ÄúLa familia real nunca avala actividades comerciales‚ÄĚ, sentenci√≥.

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