El actor Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie de HBO Juego de tronos, está de cumpleaños este 1 de agosto. Esa fue la razón por la que Emilia Clarke le preparó, junto a otros cercanos, una fiesta sorpresa con anticipación.

Los actores mantienen una muy buena relación luego del rodaje de la producción, a pesar de no reencontrarse en nuevas grabaciones. La grata amistad quedó plasmada en una fotografía que Clarke subió a su Instagram este domingo.

“Contigo siento que mido dos pies. ¡Feliz cumpleaños bebé! Te deseo una gran bañera llena de ‘felicidad’ para este año”, escribió la actriz en la red social.

Según informó la revista GQ la fiesta organizada por la intérprete de Daenerys cumplió con las expectativas: hubo barra libre de su cerveza favorita y una enorme tarta que comieron varios invitados a mordiscos.

En un video resumen de la fiesta, titulado “Dentro de mi sorpresa”, mostró uno de sus lados más íntimos al realizar una videollamada con su esposa y mostrarle lo que ocurría.

La respuesta a los críticos

Imágenes de Momoa se han viralizado a través de las redes sociales, debido a que algunos de sus seguidores lo critican por un presunto aumento de peso.

Y es que a comienzos de este mes se filtraron fotografías de sus vacaciones, en las que parece haber perdido su “six pack”. Lo llamaron “gordo” y “cuerpo de papá”.

El actor respondió a los críticos bromeando. “Dile a TMZ que pronto les enseñaré mi cuerpo de papá”, le dijo a un periodista del medio de espectáculos, dando a entender que podría volver a tener el cuerpo tonificado.

Cabe consignar que el actor protagonizará Sweet girl, la nueva producción de Netflix que dirigirá Brian Andrew Mendoza.