TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 19:06 · Actualizado a las 19:16
Jason Momoa celebra 40 a√Īos en fiesta sorpresa de Emilia Clarke y responde a cr√≠ticas por su cuerpo
visitas

El actor Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie de HBO Juego de tronos, est√° de cumplea√Īos este 1 de agosto. Esa fue la raz√≥n por la que Emilia Clarke le prepar√≥, junto a otros cercanos, una fiesta sorpresa con anticipaci√≥n.

Los actores mantienen una muy buena relación luego del rodaje de la producción, a pesar de no reencontrarse en nuevas grabaciones. La grata amistad quedó plasmada en una fotografía que Clarke subió a su Instagram este domingo.

“Contigo siento que mido dos pies. ¬°Feliz cumplea√Īos beb√©! Te deseo una gran ba√Īera llena de ‘felicidad’ para este a√Īo”, escribi√≥ la actriz en la red social.

Seg√ļn inform√≥ la revista GQ la fiesta organizada por la int√©rprete de Daenerys cumpli√≥ con las expectativas: hubo barra libre de su cerveza favorita y una enorme tarta que comieron varios invitados a mordiscos.

En un video resumen de la fiesta, titulado “Dentro de mi sorpresa”, mostr√≥ uno de sus lados m√°s √≠ntimos al realizar una videollamada con su esposa y mostrarle lo que ocurr√≠a.

La respuesta a los críticos

Imágenes de Momoa se han viralizado a través de las redes sociales, debido a que algunos de sus seguidores lo critican por un presunto aumento de peso.

Y es que a comienzos de este mes se filtraron fotograf√≠as de sus vacaciones, en las que parece haber perdido su “six pack”. Lo llamaron “gordo” y “cuerpo de pap√°”.

El actor respondi√≥ a los cr√≠ticos bromeando. “Dile a TMZ que pronto les ense√Īar√© mi cuerpo de pap√°”, le dijo a un periodista del medio de espect√°culos, dando a entender que podr√≠a volver a tener el cuerpo tonificado.

Cabe consignar que el actor protagonizará Sweet girl, la nueva producción de Netflix que dirigirá Brian Andrew Mendoza.

Tendencias Ahora