La autora del éxito Harry Potter, J. K. Rowling, cumplió 54 años este miércoles. Esa fue la razón por la que Emma Watson decidió saludarla a través de las redes sociales.

En Instagram, la actriz que interpreta a Hermione Granger en la adaptación a la pantalla publicó una fotografía en la que aparece junto a la escritora y su compañera Evanna Lynch (Luna Lovegood en el filme).

Las tres aparecen en lo que sería una fiesta de disfraces. Watson sorprendió vestida de Mujer Maravilla, mientras que Rowling maquilló parte de su rostro y usó un lente de contacto para simular un demonio.

“¡Sexy y terrorífica! Eres todo un éxito. Todo el amor para J.K. Rowling, ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra a Evanna Lynch por ser el gato más perfecto”, escribió la actriz junto a la captura.

Más de dos millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios fueron los que recibió Emma en su cuenta. Uno de ellos fue de Lynch, quien reconoció que “no sabía que existía esa fotografía”.

“Esta imagen hizo mi día”, “esto es increíble” y “son mis ídolas”, son otras de las reacciones que se pueden leer, además de las felicitaciones para la escritora por su cumpleaños.

Este día, además, marca un año más de “vida” de Harry Potter, pues la autora decidió que el personaje principal nacería un 31 de julio de 1980.

La cadena de televisión por cable Warner Channel anunció que, para celebrarlo, emitirá las películas de la saga entre este martes y domingo, a partir de las 22:00 horas.