TV y Espect√°culo
Domingo 28 julio de 2019 | Publicado a las 21:17
La √ļltima entrevista de Cameron Boyce y su sincero mensaje: No importa de d√≥nde vienes ni qui√©n seas
visitas

A casi un mes del fallecimiento del joven actor Cameron Boyce, de 20 a√Īos, Disney decidi√≥ publicar su √ļltima entrevista en la que reflexion√≥ sobre las “etiquetas” y habl√≥ sobre su participaci√≥n en Descendientes 3, el proyecto que lo mantuvo ocupado hasta su muerte.

El 6 de julio pasado, a raíz de severas convulsiones producto de una epilepsia, el intérprete falleció sorpresivamente en California, Estados Unidos, dejando una promisoria carrera como actor.

La película, que será estrenada en agosto próximo en los cines, cuenta la historia de héroes y villanos de Disney que mantienen conflictos en el ficticio reino de Auradon.

Esta tercera parte contará, entre otros, con la participación de Mal (Dove Cameron), hija de Maléfica y Hades; Harry (Thomas Doherty), hijo del Capitán Garfio; Chad (Jedidiah Goodacre), hijo de la Cenicienta y el Príncipe Encantador; y Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil.

En la entrevista, Boyce explic√≥ cu√°l es el mensaje que quer√≠a entregar con el personaje. “Son muchos lo que tenemos etiquetas y hemos designado lugares para estas personas a las que hemos colocado etiquetas. Pero se aprende muy r√°pidamente que una vez que le quitas una etiqueta a alguien y le permites que prospere en cualquier entorno en el que se encuentren, puedes ver lo mejor que sale de alguien“, dijo.

A√Īadi√≥ que para √©l es fundamental no juzgar a las personas por c√≥mo lucen: “Es el viejo adagio: ‘No juzgues un libro por su cubierta’. Que alguien realmente sea quien es… Y es una cosa genial que contamos“.

El int√©rprete de Carlos recalc√≥ que se trata de una trama en la que dicen “No importa de d√≥nde vienes, no importa qui√©n seas, te aceptaremos por lo que eres… Ah√≠ es cuando la gente realmente comienza, para tomar (confianza) en su entorno y simplemente ir libre, ya sabes”.

Esta semana, tal como contó BioBioChile, se dieron a conocer las primeras imágenes de los proyectos póstumos del actor: las series de televisión Mrs. Fletcher y Paradise City, y la película Runt.

Se trata de tres fotografías inéditas entregadas en exclusiva al portal Entertainment Weekly. Puedes verlas a continuación:

CAMERO BOYCE
Boyce y Jackson White en “Mrs. Fletcher” | EW | Barbara Nitke | HBO
CAMERO BOYCE
Boyce en “Runt” | EW
Paradise City
Boyce en “Paradise City” | EW
Tendencias Ahora