A casi un mes del fallecimiento del joven actor Cameron Boyce, de 20 años, Disney decidió publicar su última entrevista en la que reflexionó sobre las “etiquetas” y habló sobre su participación en Descendientes 3, el proyecto que lo mantuvo ocupado hasta su muerte.

El 6 de julio pasado, a raíz de severas convulsiones producto de una epilepsia, el intérprete falleció sorpresivamente en California, Estados Unidos, dejando una promisoria carrera como actor.

La película, que será estrenada en agosto próximo en los cines, cuenta la historia de héroes y villanos de Disney que mantienen conflictos en el ficticio reino de Auradon.

Esta tercera parte contará, entre otros, con la participación de Mal (Dove Cameron), hija de Maléfica y Hades; Harry (Thomas Doherty), hijo del Capitán Garfio; Chad (Jedidiah Goodacre), hijo de la Cenicienta y el Príncipe Encantador; y Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil.

En la entrevista, Boyce explicó cuál es el mensaje que quería entregar con el personaje. “Son muchos lo que tenemos etiquetas y hemos designado lugares para estas personas a las que hemos colocado etiquetas. Pero se aprende muy rápidamente que una vez que le quitas una etiqueta a alguien y le permites que prospere en cualquier entorno en el que se encuentren, puedes ver lo mejor que sale de alguien“, dijo.

Añadió que para él es fundamental no juzgar a las personas por cómo lucen: “Es el viejo adagio: ‘No juzgues un libro por su cubierta’. Que alguien realmente sea quien es… Y es una cosa genial que contamos“.

El intérprete de Carlos recalcó que se trata de una trama en la que dicen “No importa de dónde vienes, no importa quién seas, te aceptaremos por lo que eres… Ahí es cuando la gente realmente comienza, para tomar (confianza) en su entorno y simplemente ir libre, ya sabes”.

Esta semana, tal como contó BioBioChile, se dieron a conocer las primeras imágenes de los proyectos póstumos del actor: las series de televisión Mrs. Fletcher y Paradise City, y la película Runt.

Se trata de tres fotografías inéditas entregadas en exclusiva al portal Entertainment Weekly. Puedes verlas a continuación:

CAMERO BOYCE
Boyce y Jackson White en “Mrs. Fletcher” | EW | Barbara Nitke | HBO
CAMERO BOYCE
Boyce en “Runt” | EW
Paradise City
Boyce en “Paradise City” | EW