El actor Gabe Khouth, conocido por su trabajo en Once Upon a Time (OUAT), falleció este martes a los 46 años. El intérprete que dio vida a Sneezy/Tom Clark, uno de los enanos de Blanca Nieves, murió de un paro cardíaco mientras manejaba su motocicleta.

La noticia fue confirmada por su amigo, el actor Peter Kelamis, a través de Twitter. “El 23 de julio, mi amigo, Gabe Kouth, sufrió aparentemente un paro cardíaco mientras manejaba su motocicleta y murió trágicamente como resultado”, escribió.

“Gabe siempre puso una sonrisa en el rostro de todos. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz, alma amable”, finalizó.

Además de su trabajo en OUAT, el actor también fue parte de producciones como Life Sentence, A Series of Unfortunate Events, iZombie, Supernatural y Santa Baby.

La noticia fue lamentada por el creador de OUAT Adam Horowitz, quien afirmó que era un “hombre encantador, un gran talento y una parte indeleble de [nuestro programa] desde el principio. Pero lo más importante, era nuestro amigo. Se le extrañará”.

Lee Arenberg, quien interpretó al enano Grumpy/Leroy, afirmó que está “devastado más allá de las palabras”.