Es poco común que el palacio de Kensington se refiera a rumores que involucren a los miembros de la familia real, sin embargo, en esta ocasión hicieron una excepción para desmentir la última especulación que ronda a Kate Middleton.

Y es que tras la viralización de una foto donde se asegura que la duquesa de Cambridge se habría inyectado “baby botox”, un vocero desmintió “categóricamente” la información.

“Los rumores son categóricamente falsos”, aseguró un representante a The New York Post. “La familia real nunca avala actividades comerciales”, añadieron.

La polémica comenzó cuando Munir Somji, médico jefe de la clínica británica Dr. Medi Spa, publicó ayer supuestas fotos con un antes y después de la duquesa. “Nuestra Kate ama un poco de baby Botox”, escribió en Instagram.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Sammy Curry, gerente de merkating de Dr. MediSpa, afirmó a The New York Post que cree que Somji se estaba refiriendo a la figura de Kate para los ingleses, cuando la llamó “nuestra Kate”, y no a ella como promotora de su compañía.

El Baby Botox es esencialmente lo mismo que el botox tradicional, pero se administra en dosis más pequeñas produciendo un aspecto más natural y tenue en lugar del efecto “congelado”.