Hollywood y el mundo del espectáculo nos ha dejado parejas memorables que aunque ya no estén juntas siempre las recordaremos.

Angelina Jolie y Brad Pitt, Britney Spears y Justin Timberlake, Justin Bieber y Selena Gómez, Tom Cruise y Nicole Kidman son algunos de esos romances emblemáticos que llegaron a su fin, pero que aún permanecen en la memoria colectiva.

Sin embargo, no todos los idilios de las celebridades son tan públicos o memorables. Hubo otros que fueron más discretos o por alguna razón que desconocemos pasaron a la historia sin que nadie se acordara que alguna vez existieron.

A continuación te dejamos una revisión de algunas de esas historias de amor que casi no dejaron registro en nuestras mentes.

1. Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr

Alguna vez la protagonista de Sex and the City y el hombre tras Iron Man se juraron amor eterno, aunque la relación no fue precisamente un cuento de hadas, pues estuvo marcada por las adicciones del actor.

Cuando en 1984 ambos tenían 19 años y tras conocerse en el set de la película Firstborn, Parker y Downey Jr iniciaron un noviazgo que se extendería por unos siete años.

Tal como reconoció Sarah Jessica tiempo después, ella decidió terminar con Robert en 1991 debido a su problemas con las drogas. “Yo había aprendido a cuidar de mí misma. Pero, no pude cuidar a Robert y reuní el coraje para decidir marcharme. Solo pude rezar para que no muriera de una sobredosis”, indicó la rubia el año pasado a revista People.

“Yo no era consciente de los problemas que él tenía. Cuando lo conocí a fondo me di cuenta que su vida estaba en peligro y la mía también. No se dejaba ayudar y eso me dio mucho miedo”, añadió. “Su corazón siempre latía rápido. Cuando se metía en la cama yo le decía era que no era bueno que hiciera tantas flexiones antes de meterse en la cama. Era muy ingenua, no sabía que estaba drogado”, reveló.

Recordemos que Sarah Jessica Parker está casada con Matthew Broderick desde 1997 con quien tiene tres hijos. En tanto, Robert Downey Jr está casado con Susan Levin desde 2005 con quien tiene dos hijos.

Youtube
Youtube

2. Brad Pitt y Christina Applegate

Cuando Christina Aplegate tenía 18 años en 1989 y Brad Pitt 26, mantuvieron un romance tras conocerse en el set de la serie Matrimonio con Hijos, donde ella era una de las estrellas y él fue invitado a participar de uno de los episodios.

Allí se hicieron amigos y comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, que él incluso era invitado a los asados de la familia de Applegate.

El romance fue breve, pues según confesó Christina en 2015 en el programa Watch What Happen Live, ella dejó a Brad Pitt por otro hombre la noche de los MTV Video Music Awards de 1989, algo que aún lamenta.

Aunque en la oportunidad no reveló el nombre del tercero en cuestión, él mismo sujeto lo confesó en un programa de radio. Se trataba de Sebastian Bach, vocalista de Skid Row y estrella de Gilmore Girls.

“Christina fue entrevistada recientemente en Entertainment Tonight o algo así, y dijo: ‘¿Cuál fue la cosa más tonta que hiciste?’ Y ella contestó: ‘Una noche abandoné a Brad Pitt por este otro tipo’. Y ese tipo era yo. Así que hubo un momento en esta tierra en el que Sebastian Bach estaba aún más bueno que Brad Pitt”, dijo el artista, según recoge InStyle.

Pese a ese abrupto quiebre, la relación entre Pitt y Applegate actualmente es muy cordial.

Cabe destacar que Pitt está sin pareja hoy en día, tras separarse de Angelina Jolie en 2016. En tanto, Applegate está casada con Martyn LeNoble desde 2013, con quien tiene una hija.

Christina Applegate y Brad Pitt a fines de los 80
Christina Applegate y Brad Pitt a fines de los 80

3. Uma Thurman y Gary Oldman

En 1990 cuando Thurman tenía 20 años y Oldman 32 decidieron contraer matrimonio, pero la unión duró apenas 18 meses.

Gary conoció a Uma en el set de su película State of Grace, luego de que el director Phil Joanou se la presentara, pues estaba saliendo con ella. De hecho, tiempo después Joanou dijo que decidió hacerse a un lado tras ver la evidente química entre ambos, asegurando que “estaban hechos el uno para el otro”.

Pero el tiempo mostró lo contrario, pues se trató de una historia muy breve que la actriz atribuye a la inmadurez del momento.

Tal como recoge el diario español El Mundo, Thurman en una oportunidad señaló que hacía falta “un tipo especial de mujer para poder aguantarle”, dando a entender que Oldman tiene un carácter muy difícil.

“Fue algo inmaduro y rebelde. Es infantil casarte con tu primer novio, y Gary fue mi caso”, señaló años después.

Según trascendió, la pareja pasaba muy poco tiempo juntos debido a sus trabajos respectivos como actores y eso deterioró la relación.

Actualmente Thurman está soltera tras romper su compromiso el año pasado con el empresario Arki Busson. Oldman está casado con la curadora de arte Gisele Schmidt desde 2017.

The Mirror
The Mirror

4. Jared Leto y Cameron Díaz

Pocos lo recuerdan, pero entre 1999 y 2003, Cameron Díaz y Jared Leto fueron pareja. De hecho, según E! Online, la relación era bastante seria y hasta había rumores de compromiso.

Sin embargo, comenzaron a distanciarse cuando la carrera de ella comenzó a despegar tras aparecer en películas como Los Ángeles de Charlie y Vanilla Sky y él por su parte creó su banda 30 Second To Mars.

Según recuerda La Nación, tras el quiebre a Leto se le vinculó a la llamada Princesa del Pop, Britney Spears, mientras Cameron comenzó a salir con Justin Timberlake. Situación muy curiosa, pues Spears y Timberlake habían terminado su relación el año anterior.

Actualmente, Díaz está casada con el productor musical Benji Madden y Leto estaría soltero. La última relación a la que se le vinculó fue con la modelo rusa Valery Kaufman, de sólo 24 años.

Pop Sugar
Pop Sugar

5. Sandra Bullock y Ryan Gosling

Por el año 2002 cuando la estupenda Sandra Bullock tenía 38 años y Ryan Gosling unos 22, se involucraron en un breve romance de tan solo un año.

La pareja se conoció en el set de la cinta Murder by Numbers, que ambos coprotagonizaron y comenzaron a salir al tiempo.

Ella confesó años después que le decía “mi pequeño Buda” porque él le enseñó algunos trucos para relajarse. “Vivo mi vida a un ritmo maníaco y me enseñó a ignorar todo lo que no es importante”, indicó después, según E!.

Sin embargo, la relación no habría prosperado debido a la diferencia de edad, pues él era algo inmaduro para ella.

Aunque el romance fue breve, Gosling confesó años después que estuvo muy enamorado de Bullock.

Sandra Bullock está saliendo desde 2015 con el fotógrafo y exmodelo Bryan Randall, mientras Gosling formó una familia con la actriz Eva Mendez, con quien tiene dos hijos.

The Telegraph
The Telegraph