Fue hace una semana que la cantante Billie Eilish (17) publicó una canción que sorprendió a Internet. Se trata de un remix de Bad guy junto a su ídolo, Justin Bieber (25), que incluye un verso del canadiense y otras intervenciones durante la canción.

Como portada del single, la artista usó una fotografía de cuando era preadolescente en la que aparece vestida de rosa, y con un listón, posando en su habitación adornada con pósteres de Bieber.

Billie Eilish
Billie Eilish

Tanto la canción como la imagen provocaron miles de reacciones en redes sociales, superando las 25 millones de reproducciones en Youtube y posicionando a Eilish como la séptima artista más escuchada en Spotify (Justin Bieber está en el puesto 6).

En tanto, este jueves Bieber decidió recrear la foto de la joven y compartió una imagen de su preadolescencia. En ella, editó la pared añadiendo pósteres de Billie y la publicó en sus Stories de Instagram.

Justin Bieber
Justin Bieber

Hay que recordar que Billie Eilish saltó a la fama a los 14 años, en 2016, con su canción Ocean Eyes convirtiéndose en un fenómeno viral, canción que hoy supera las 141 millones de reproducciones en Youtube.

Escucha aquí la colaboración.