Tras 12 de años de matrimonio, el cantante español Alejandro Sanz (50 años) se separó de su esposa Raquel Perera (44 años).

La noticia fue confirmada por la revista Hola y apareció luego que la pareja publicara el domingo en sus respectivas cuentas de Instagram, una imagen junto a sus hijos.

“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa … es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribieron sembrando la incertidumbre en sus fans.

Raquel y Alejandro comenzaron su relación en 2007, dos años después que el intérprete se separase de su primera esposa Jaydy Michel.

La pareja se casó luego en 2012 en la finca que el cantante tiene en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. La ceremonia fue toda una sorpresa para los invitados, quienes creían que estaban asistiendo al bautizo de Dylan, el primer hijo de los novios. En 2014, en tanto, recibieron a su segunda hija Alma.

El interprete es además padre de otros dos niños nacidos de otras relaciones.

Durante los 12 años que permanecieron juntos, Perera, quien estudió psicología especializándose en Comunicación y Marketing, decidió mantenerse alejada del ojo público aunque siempre apoyó a su marido tras bambalinas.

Las razones del quiebre aún se desconocen.