El sábado, la empresaria Kylie Jenner (21) se fue de viaje con su equipo y amistades, para trabajar en promocionar su marca de cosméticos Kylie Skin. Desde entonces, ha subido decenas de fotografías en paradisíacos lugares, adelantando que se encuentran filmando contenidos para su empresa.

Entre estas imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram para sus más de 140 millones, Jenner decidió dedicar un espacio para la reflexión y compartir algo más personal junto a una foto en la que aparece con los brazos extendidos.

En dicho texto, la joven se refirió a su trastorno de ansiedad y la maternidad -tiene una hija de 1 año, Stormi-, como también aseguró que lo que publica en redes es sólo la “superficie” de su vida, la que “no es nada fácil”, según detalló.

“Estoy orgullosa de mí misma, de mi corazón y de mi fuerza. Crecer con un millón de ojos sobre ti simplemente no es normal. He perdido amigos en el camino y a veces también me he perdido”, expresó la empresaria quien contó que se tatuó la palabra “cordura” para “mantenerla y no perderla” ante tal nivel de fama con el que convive.

“He luchado con la ansiedad durante toda mi vida adulta joven y después de mi bebé he lidiado con todos los altibajos internos (…) Dejo muchas cosas para mí, pero quería compartir esto y hacerte saber que soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que ves aquí en las redes sociales es solo la superficie“, aseveró.

View this post on Instagram

I’m proud of myself, my heart, and my strength. growing up in the light with a million eyes on you just isn’t normal. I’ve lost friends along the way and I’ve lost myself too sometimes. my first tattoo was “sanity” to remind myself everyday to keep it. I’ve struggled with anxiety my whole young adult life and after my baby i dealt with all the internal ups and downs. I felt like i had to find myself completely again. I keep a whole lot to myself but just wanted to share and let you know I’m human. my life is not perfect and what you see here on social media is just the surface. be gentle with yourself, move on, and let go. we are all capable of great things, worthy of love, and allowed to express ourselves. do more of what makes you happy and be unapologetic. now is your season ✨ we all have a magnificent destiny.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De la misma forma, Kylie compartió un mensaje de amor a sus seguidores: “Sé amable contigo mismo, sigue adelante y déjalo ir. Todos somos capaces de grandes cosas, dignos de amor, y de expresarnos. Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Ahora es tu temporada. Todos tenemos un destino magnífico”.

Ante esto, sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, además de Kendall Jenner, expresaron en su publicación que se sentían “orgullosas” de ella.

Hay que recordar que, según Forbes, Kylie Jenner es la empresaria más rica del mundo, con su más de 1 billón de dólares de fortuna, el que consiguió por sí misma.