TV y Espect√°culo
Domingo 14 julio de 2019 | Publicado a las 13:04
Las amistosas fotografías de Meghan Markle y Kate Middleton que despejarían los rumores de quiebre
visitas

En marzo pasado, la Familia Real anunció que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, dejarían de vivir en la misma residencia que los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

La información desató una ola de rumores sobre un supuesto quiebre entre las parejas, que se habrían aclarado luego que, esta semana, Markle y Middleton compartieran un amistoso tiempo juntas.

Ambas esposas asistieron juntas a la final femenina del torneo de tenis de Wimbledon. La primera en llegar fue Middleton, quien asisti√≥ con un vestido Dolce & Gabbana, acompa√Īada de su hermana Pippa.

M√°s tarde, seg√ļn consign√≥ La Naci√≥n, hizo su arribo Markle, con un atuendo Hugo Boss.

Las celebridades estuvieron juntas en el palco de All England Lawn Tennis y Croquet Club, mostr√°ndose bastante amistosas y risue√Īas para las c√°maras.

Algunas fotografías muestran el momento. Puedes verlas a continuación:

Ben STANSALL | AFP
Ben STANSALL | AFP
Ben Curtis / POOL / AFP
Ben Curtis / POOL / AFP

Esta es la segunda vez en la semana que Middleton y Markle aparecen juntas en un evento. Y es que s√≥lo unos d√≠as despu√©s de que el peque√Īo Archie fuera bautizado, la esposa de Harry reapareci√≥ en p√ļblico junto a su hijo en un torneo ben√©fico de polo realizado en Berkshire, al que tambi√©n asisti√≥ la duquesa de Cambridge.

Tal como informó BioBioChile, ambas arribaron al Club de polo de Billingbear para apoyar a sus maridos, Harry y William, respectivamente, quienes fueron parte de la competencia.

Tendencias Ahora