En marzo pasado, la Familia Real anunció que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, dejarían de vivir en la misma residencia que los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

La información desató una ola de rumores sobre un supuesto quiebre entre las parejas, que se habrían aclarado luego que, esta semana, Markle y Middleton compartieran un amistoso tiempo juntas.

Ambas esposas asistieron juntas a la final femenina del torneo de tenis de Wimbledon. La primera en llegar fue Middleton, quien asistió con un vestido Dolce & Gabbana, acompañada de su hermana Pippa.

Más tarde, según consignó La Nación, hizo su arribo Markle, con un atuendo Hugo Boss.

Las celebridades estuvieron juntas en el palco de All England Lawn Tennis y Croquet Club, mostrándose bastante amistosas y risueñas para las cámaras.

Algunas fotografías muestran el momento. Puedes verlas a continuación:

Ben STANSALL | AFP
Ben STANSALL | AFP
Ben Curtis / POOL / AFP
Ben Curtis / POOL / AFP

Esta es la segunda vez en la semana que Middleton y Markle aparecen juntas en un evento. Y es que sólo unos días después de que el pequeño Archie fuera bautizado, la esposa de Harry reapareció en público junto a su hijo en un torneo benéfico de polo realizado en Berkshire, al que también asistió la duquesa de Cambridge.

Tal como informó BioBioChile, ambas arribaron al Club de polo de Billingbear para apoyar a sus maridos, Harry y William, respectivamente, quienes fueron parte de la competencia.