Este jueves, la cantante Miley Cyrus (26) informó en su cuenta de Instagram la muerte de su cerdita Bubba Sue, conocida también como Pig Pig.

Cyrus compartió la tiste noticia en sus Stories, en donde publicó un collage de su mascota, en donde además aparecen el diseñador Jeremy Scott y la modelo Bella Hadid, quienes solían visitarla. “Te extraño”, escribió en otra foto en donde aparece ella junto a Pig Pig.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La fallecida cerdita llegó a la vida de Miley en 2014, luego de la muerte de Floyd, uno de sus perros más queridos que murió trágicamente en abril de ese año. La cantante adoptó a su nueva mascota pocas semanas luego de nacer, cuando era tan pequeña que alcanzaba en su mano.

No obstante, Pig Pig creció rápidamente y así acompañó a su humana en una portada de la revista Paper, a mediados de 2015, en donde Cyrus aparece desnuda en protesta por los derechos de los animales.

Paper
Paper

Hay que recordar que Miley tiene varias mascotas, entre ellas aves y perros, quienes viven junto a ella y su esposo Liam Hemsworth (29) en su nuevo hogar, una casa equipada para tener mascotas y hacerlas felices.