Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Soledad Reyes | 09 julio, 2019 a las 14:26 Visitas:
Sorpresa
Paloma Mami cerró su cuenta de Instagram y el motivo es más simple de lo que sus fans pensaban
Paloma Mami | Instagram
Publicado por Soledad Reyes
09 julio, 2019 a las 14:26 Visitas:

El sábado se encendió la alarma en Twitter: Paloma Mami, la popular cantante de trap, había cerrado su perfil de Instagram. Una cuenta que poseía millones de seguidores y donde la joven iba contando novedades y detalles de su día a día.

El hecho generó locura en sus más fanáticos, que de inmediato crearon el hashtag #westandwithpalomamami (Estamos con Paloma Mami) además de publicar fotos e historias de la intérprete, como una forma de enviarle apoyo.

Lee También...

Paloma Mami multiplica las especulaciones de romance: subió tierna historia con reggaetonero

Ir al artículo

Pero, ¿por qué la ex Rojo decidió acabar con su cuenta? Las primeras especulaciones hablaban de un fuerte ataque que habría sufrido en ella, de parte de alguien que la insultaba homofóbicamente.

palo2

La segunda razón indicaba que esta autocensura se debía a un doloroso quiebre amoroso con Roa, el artista puertorriqueño con el que mantendría una relación. Un argumento que habría crecido debido a los últimos posteos de la cantante, que escribió “tan perdida sin ti”, además de subir unos videos con cara muy melancólica.

El tercer motivo de este cierre indicaría que Paloma se cansó de los haters de esta plataforma. Así al menos lo dejó entrever la cuenta @palomamaami, donde siempre comparten noticias sobre ella.

cuenta que sigue a Paloma Mami

Captura

“Paloma está súper bien. Nada le ha pasado. Simplemente cerró sus redes sociales por un tiempo para descansar de lo tóxicas que son”, manifestaron en una historia de Instagram.

Pero la verdad es que una fuente muy cercana a la intérprete de Not Steady contó a Página 7 que “sí, cerró su cuenta para descansar” y que “jamás pensó que las especulaciones serían tan heavy. Pero Paloma está tan feliz como siempre”.

visto ahora