TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Soledad Reyes | 09 julio, 2019 a las 14:26 Visitas:
Sorpresa
Paloma Mami cerró su cuenta de Instagram y el motivo es más simple de lo que sus fans pensaban
Paloma Mami | Instagram
Publicado por Soledad Reyes
09 julio, 2019 a las 14:26 Visitas:

El sábado se encendió la alarma en Twitter: Paloma Mami, la popular cantante de trap, había cerrado su perfil de Instagram. Una cuenta que poseía millones de seguidores y donde la joven iba contando novedades y detalles de su día a día.

El hecho generó locura en sus más fanáticos, que de inmediato crearon el hashtag #westandwithpalomamami (Estamos con Paloma Mami) además de publicar fotos e historias de la intérprete, como una forma de enviarle apoyo.

Lee También...

Paloma Mami multiplica las especulaciones de romance: subió tierna historia con reggaetonero

Ir al artículo

Pero, ¬Ņpor qu√© la ex Rojo decidi√≥ acabar con su cuenta? Las primeras especulaciones hablaban de un fuerte ataque que habr√≠a sufrido en ella, de parte de alguien que la insultaba homof√≥bicamente.

palo2

La segunda raz√≥n indicaba que esta autocensura se deb√≠a a un doloroso quiebre amoroso con Roa, el artista puertorrique√Īo con el que mantendr√≠a una relaci√≥n. Un argumento que habr√≠a crecido debido a los √ļltimos posteos de la cantante, que escribi√≥ “tan perdida sin ti”, adem√°s de subir unos videos con cara muy melanc√≥lica.

El tercer motivo de este cierre indicaría que Paloma se cansó de los haters de esta plataforma. Así al menos lo dejó entrever la cuenta @palomamaami, donde siempre comparten noticias sobre ella.

cuenta que sigue a Paloma Mami

Captura

“Paloma est√° s√ļper bien. Nada le ha pasado. Simplemente cerr√≥ sus redes sociales por un tiempo para descansar de lo t√≥xicas que son”, manifestaron en una historia de Instagram.

Pero la verdad es que una fuente muy cercana a la int√©rprete de Not Steady cont√≥ a P√°gina 7 que “s√≠, cerr√≥ su cuenta para descansar” y que “jam√°s pens√≥ que las especulaciones ser√≠an tan heavy. Pero Paloma est√° tan feliz como siempre”.

URL Corta: http://rbb.cl/nomw
Tendencias Ahora