El joven actor Cameron Boyce falleció durante la madrugada de este domingo tras sufrir una convulsión mientras dormía. El intérprete tenía 20 años y estaba siendo tratado de una afección médica, que su familia no quiso revelar.

La noticia impactó al mundo del espectáculo y especialmente a quienes trabajaron con él en su carrera. La actriz Salma Hayek, fue una de ellas, y quiso rendirle tributo a través de sus redes sociales.

La artista mexicana interpretó a la madre de Cameron en la cinta Son Como Niños, donde le tomó un profundo cariño. “Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #Grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años”, escribió en Instagram.

“Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su hermosa familia ”, añadió.

Por su parte, Adam Sandler, quien dio vida a su padre en la ficción en la misma película, hizo lo propio en sus redes sociales.

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. El niño más amable, talentoso y decente. Amaba a este niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo”, escribió.

“Gracias Cameron por todo lo que nos diste. Había mucho más en tu camino. Nuestros corazones están rotos. Pienso en tu hermosa familia y le envío mis más profundas condolencias”, añadió.

Recordemos que Cameron era conocido por su trabajo en varias producciones de Disney, entre ellas Jessie y Descendientes, cinta que le dio fama mundial.