Esta mañana se confirmó el deceso del actor estadounidense Cameron Boyce a los 20 años, debido a una afección que estaba tratando. Una de las estrellas de Hollywood que dedicó un tributo al muchacho en redes sociales fue Adam Sandler, con quien compartió roles en Son Como Niños.

En aquella película el personaje de Sandler, Lenny Feder, fue el padre de Keithie Feder, quien fue interpretado por Boyce cuando tenía solamente nueve años.

En redes sociales, el actor escribió: “Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia”, escribió.

“Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, añadió.

El deceso del joven fue informado por su familia en un comunicado oficial, el cual fue difundido por el medio estadounidense ABC News.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”, informaron.

“Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, detallaron.