Esta mañana, medios estadounidenses confirmaron el deceso del joven actor estadounidense Cameron Boyce. De acuerdo a la versión oficial entregada por la familia, el artista de 20 años murió a causa de una enfermedad que sufría hace varios años.

Boyce, que saltó a la fama tras sus participaciones en series como Jessie y las películas de Los descendientes, falleció en la ciudad de los Ángeles.

En un comunicado oficial, difundido por el medio ABC News, la familia se mostró apenada por el deceso y entregó algunos detalles del hecho.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”, informaron.

“Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, detallaron.

Boyce y Sandler en Son Como Niños
Boyce y Sandler en Son Como Niños

El primer gran trabajo de Boyce en el cine se produjo de la mano de Adam Sandler y la película Son Como Niños. Tras eso dio el salto a Disney Channel con la serie Jessie (2011-2015).

“Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”, declaró la familia.

La última foto del joven en Instagram fue publicada el pasado viernes. Allí se le observa con un pañuelo blanco y una mirada un tanto apagada. Precisamente en esa publicación sus fans han dejado muestras de pena.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on