Por varios años, la cantante Demi Lovato (26) ha lidiado con problemas de adicciones, desórdenes alimenticios y trastornos mentales. Incluso, hace casi un año fue internada de urgencias por una sobredosis que la tuvo al borde de la muerte. Sin embargo, sus duras experiencias no son suficientes para que algunos usuarios cesen de hacerle ciberbullying.

A inicios de esta semana, un internauta identificado como @selenuer en Instagram compartió una foto de Lovato tomada por paparazzis junto a la que escribió: “Hey Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar sobre una dieta para ti”, según capturó el medio británico DailyMail. En dicha imagen etiquetó a la cantante, enojando a varios de sus fanáticos.

No obstante, el usuario no contó con que la propia artista le contestaría el post con una firme respuesta que sacó aplausos en redes sociales. “Actualmente estoy eligiendo no hacer dieta y no caer así en hábitos no saludables que pongan en riesgo mi salud mental pero gracias por la oferta”, escribió la cantante y cerró -con ironía-: “Muy dulce de tu parte”.

Instagram
Instagram

Como era de esperar, la respuesta de Demi atrajo a miles de personas, obligando al usuario a borrar su cuenta. Por su parte, la artista no volvió a referirse al tema en sus redes sociales.

Hace una semana Demi Lovato se hizo un pequeño pero significativo tatuaje en su dedo, que compartió con sus cerca de 73 millones de seguidores de Instagram. En dicho tatuaje dice “me” (yo), lo que ella calificó como un recordatorio de amor propio.

Hay que recordar que Demi estuvo diagnosticada con bulimia durante gran parte de su adolescencia, como también sufrió adicción a drogas como la cocaína y al alprazolam (fármaco psiquiátrico usado para el tratamiento de la ansiedad).