El pasado 1 de julio, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner tuvieron su esperada ceremonia de matrimonio en un castillo en el sur de Francia. Ambos decidieron publicar en sus redes las primeras que los muestran oficialmente como matrimonio.

Para llevar a cabo este paso la pareja eligió un castillo del año 1612 ubicado en Chateau de Tourreau, en la zona de la Provenza. Arrendar este lugar para eventos tiene un costo de 5.500 euros la noche (4.1 millones de pesos).

Según detalló diario El País, Joe eligió un traje negro que hacía juego con una camisa oscura y una vistosa humita en la zona del cuello. A eso agregó un ramillete de flores en la solapa de su chaqueta.

Por su parte, Turner optó por un vestido de novia bastante clásico, con un elegante escote en V que se extendió por la zona de su pecho y un ramo de flores blancas.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Los dos artistas habían llegado a París durante la semana pasada para recibir a todos los invitados al evento, entre los que se encontraban amigos de ambos y sus respectivas familias.

Turner y Jonas se habían casado en el mes de mayo en una ceremonia sorpresa realizada en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Esta fiesta fue bastante íntima y los unió de forma civil.

Posteriormente ambos señalaron que el sueño era casarse en el sur de Francia, adelantando que esa sería la celebración más grande que tendrían.

Si bien el evento en Europa fue bastante hermético, las celebridades que llegaron fueron los hermanos de Joe, Kevin y Nick, junto a sus esposas; a ellos se unió Maisie Williams, compañera de Turner en Game of Thrones.

“Señor y señora Jonas”, fue lo que escribieron ambos en el momento de compartir la imagen en Instagram, la cual alcanzó dos millones de Me Gusta en apenas 30 minutos.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on