Este jueves, la empresaria Khloé Kardashian cumplió 35 años, tras pasar uno de sus años más polémicos gracias a sus problemas maritales. Es por lo mismo que sus hermanas le dedicaron emotivas publicaciones, en las que le expresaron su amor y buenos deseos, junto a imágenes indéditas.

Una de ellas fue Kylie Jenner (21), la menor del clan Kardashian, quien compartió una foto de fines de los años 90, cuando ella era un bebé y su hermana la cuidaba.

Tal como escribieron algunos usuarios, a “primera vista” la imagen generó confusión por el parecido de la versión adolescente de Khloé con su hermana menor.

Junto a la imagen, Kylie escribió: “Khloé, ni el tiempo ni la distancia podrían arruinar el vínculo que tenemos. Me siento muy afortunada de llamarte mi hermana. Gracias por todo el amor, la guía y la risa a lo largo de los años… mi vida realmente no sería lo mismo sin ti. Me siento bendecida de tomar el viaje de la vida juntas porque nunca habrá otra como tú. Feliz cumpleaños”.

“No, no estoy llorando, ¡Kylie! ¡Te quiero mucho! ¡Mi vida no sería la misma sin mi hermosa familia! ¡Te quiero mucho! Eres una gran parte de mi felicidad. Gracias por ser la mejor hermana”, contestó Khloé.

En tanto, la joven no fue la única que le dedicó palabras de cumpleaños. Kim publicó una foto de su hermana junto a su hija y sobrinas. “Estoy muy agradecida de tener una hermana como tú. ¡Estoy tan feliz de que estemos tan cerca y que nuestras almas decidieran tomar este viaje a la tierra casi al mismo tiempo!”, escribió la socialité.

Por su parte, Kourtney publicó un video de ambas después de una fiesta. Su madre, Kris Jenner, también compartió fotos antiguas de su hija: “Te amo más de lo que las palabras pueden describir y estoy tan feliz que Dios me eligió para ser tu mamá”.