Hace algunos días la exchica Disney Bella Thorne denunció que estaba siendo chantajeada por un hacker que había tenido acceso a varias fotos íntimas que guardaba en sus cuentas. La artista decidió entonces publicar algunas de esas imágenes en Twitter para acabar con la amenaza.

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, aseguró en la red social.

“Por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí, una y otra vez, y estoy jodidamente enferma de eso. Estoy mostrando esto porque es MI DECISIÓN. AHORA NO PUEDES QUITAR OTRA COSA”, añadió.

La noticia dio la vuelta al mundo y fue tema de conversación en el programa norteamericano The View, donde la también actriz Whoopi Goldberg fue “lapidaria” con la joven de 21 años por haberse tomado las fotos en primer lugar.

“Si eres famoso, no me importa qué edad tengas, no puedes tomarte fotos de desnudos… Cuando te hackean, hackean todas tus cosas, no importa si es una foto o un millón de fotos. Cuando te tomas esa foto va a la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera”, dijo Goldberg.

“Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento, tu edad no… no puedes hacer eso”, agregó.

Las palabras de la ganadora del Óscar hicieron reaccionar de inmediato a Thorne, quien respondió a través de Instagram. “Se suponía que iría a The View, pero honestamente no me siento con ganas de ser destruída por un montón de señoras mayores”, escribió, antes de publicar un video donde se le ve muy afectada.

“No voy a mentir, me siento muy asqueada de que todo el mundo haya visto mi mierda. Y quiero decir que ver esa entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma… Espero que estés feliz, espero que estés jodidamente feliz”, reconoció.

“Solo puedo imaginar todos los niños a los que les han filtrado sus mierdas y se han suicidado por ello… Estás loca por pensar esas cosas tan terribles en una situación tan horrible”, agregó haciendo alusión a Goldberg
.
“Ya no quiero ir a The View nunca más, porque no quiero ser destruida por un montón de señoras mayores, por mi cuerpo y mi sexualidad… no siento que quiera. Voy cancelar mi entrevista porque realmente no quiero que ustedes digan sus puntos de vista a las niñas jóvenes, porque no querría que mi hija aprendiera eso y nunca le diría eso a ella”, añadió.

“Qué vergüenza, Whoopi… por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, sentenció.

“Decir que si te tomas una foto sexy, entonces básicamente merece ser filtrada, que no deberías sorprendente ni deberías sentir pena por ti misma… Entonces si voy a una fiesta, bebo y quiero bailar en la pista de baile, ¿merezco ser violada? Porque para mí esas cosas son jodidamente similares”, dijo.

Recordemos que la exchica Disney es una de las muchas actrices que han visto filtradas sus imágenes personales. Cabe destacar que en 2014 se vivió el llamado “Celebgate”, que fue una masiva filtración de fotos, donde Jennifer Lawrence fue una de las más afectadas.