Ya ha pasado una década desde el estreno de la serie Modern Family, años que también han pasado en la vida de sus protagonistas.

Así lo deja muy en claro el actor Nolan Gould, que interpreta a Luke en la serie (hijo menor del matrimonio entre Claire y Phil Dunphy), quien tenía 10 años cuando comenzaron las grabaciones y que el pasado octubre cumplió 20.

Nolan Gould en Modern Family
Nolan Gould en Modern Family

En efecto, la apariencia actual de Gould está muy lejos a la del niño que llegó a la serie. Con más de un millón de seguidores, hoy el actor no teme al mostrar su tonificado físico en Instagram como también al evidenciar sus viajes.

En tanto, Gould comenzó su carrera televisiva cuando sólo tenía tres años, protagonizando anuncios publicitarios. Además de Modern Family, el joven participó en varias películas durante su niñez, como también en seis títulos televisivos desde que saltó a la fama con la serie de ABC. En ese sentido, el joven aseguró que no ha filmado más títulos… porque ha estado la mayor parte en Modern Family.

“Es una locura haber pasado diez años en un programa de televisión. Es casi la mitad de mi vida. Ha sido una experiencia tan importante que va a ser muy extraño seguir adelante”, dijo el joven a la revista Prune, de la cual es portada este mes.

Hay que recordar que la serie tiene más de 230 episodios, los que se han emitido desde 2009.