Una neumonía y un accidente casero tuvieron a Ozzy Osbourne (70) internado en una clínica durante varias semanas, obligándolo a reprogramar su tour 2019. La noticia, anunciada por su esposa Sharon, preocupó a sus seguidores a pesar que el artista aseguró que volvería a los escenarios.

A dos meses de esa noticia, el artista compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le ve alegre y disfrutando junto a su nieta Andy Rose, hija de Jack.

“Feliz cumpleaños número 4”, escribió el cantante junto a las fotos en las que aparece con la menor en una cena. Según contó, las fotografías habrían sido capturadas el fin de semana pasado.

View this post on Instagram

Happy 4th #Birthday today Andy

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

Antes de estas tiernas imágenes, Ozzy compartió una fotografía en donde se le ve tomando el metro de Inglaterra el pasado 26 de mayo, desatando la alegría de sus fanáticos al verlo en pie y no internado en una clínica en Los Ángeles (Estados Unidos), tal como estuvo a inicios de ese mes.

View this post on Instagram

26 MAY 2016 Midland Metro tram unveiling

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

Hay que recordar que el accidente casero vivido por Ozzy requirió una cirugía, la que tuvo lugar en medio de una neumonía. De acuerdo a lo que anunció su equipo a través de Instagram, Osbourne habría tenido una caída bastante fuerte que agravó lesiones que tuvo en un accidente en cuatrimoto hace 16 años.