Tras el estreno de John Wick 3: Parabellum; su cameo en la comedia romántica de Netflix Always Be My Maybe; y su aparición en el E3, el mundo volvió a “enamorarse” de Keanu Reeves.

La estrella de 54 años se transformó nuevamente en el actor de Hollywood favorito de todos y fotos de su carrera comenzaron a resurgir en redes sociales.

Fue así como muchos cibernautas de todo el mundo notaron algo curioso en las fotos del actor junto a algunas actrices y fanáticas.

A diferencia de otros hombres, que toman a las mujeres de la cintura mientras las abrazan, el intérprete evita tocarlas y mantiene sus manos estiradas tras su espalda.

Desde la cantante Dolly Parton hasta la modelo Suki Waterhouse, pasando por varias fans del actor, todas recibieron el mismo trato respetuoso de parte del actor.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Por supuesto, los comentarios no se dejaron esperar y muchos alabaron la forma respetuosa de acercarse a ellas.

Pero este no es el único gesto viral que ha tenido el actor con la mujeres, ya que hace algunos años también dio vuelta al mundo las imágenes de Reeves cediendo su asiento a una mujer, mientras viajaba en el metro de Nueva York.

Hace algunos días también se viralizó su respuesta sobre lo que creía que ocurría a las personas cuando morían.

“Sé que quienes nos aman nos extrañarán”, replicó con calma dejando sin palabras al animador del programa The Late Show with Stephen Colbert.