Durante este fin de semana, la cantante Britney Spears (37) y su novio Sam Asghari (25) fueros fotografiados en un paseo que hicieron a las costas de Miami.

Tal como mostró la Princesa del Pop en su cuenta de Instagram, en dicha playa disfrutó de paseos en una moto de agua y de su estancia en un lujoso hotel.

Sin embargo, los paparazzis ya conocían el plan de Spears, así que se desplazaron al lugar para tomarle algunas fotos. Las imágenes fueron compartidas rápidamente en Internet, las que enojaron a la cantante, asegurando que los fotógrafos retocaron las imágenes para hacerla ver con sobrepeso.

(Haz clic al centro y derecha de la imagen para ver todas las fotos)

Al respecto, la cantante compartió dos videos en Instagram que luego borró. En uno de ellos, Spears muestra cómo luce su cuerpo y asegura que “está delgada como una aguja”.

“Ayer fui a nadar. Me veo como 18 kilos más grande de lo que soy hoy. Así es como me veo ahora, y estoy flaca como una aguja. Dime, ¿qué es real?”, cuestionó la cantante en el registro que enseña su aspecto físico.

“¿Son falsas las fotos de los paparazzi y la gente de los paparazzi hace cosas con las fotos, y las noticias son realmente reales? Es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, expresó la intérprete.

Rápidamente la agencia Mega/The Grosby Group, autora de las capturas, respondió a las acusaciones de Britney: “Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No lo estaban. Tomamos miles de fotos de ella durante el fin de semana y estamos muy felices de dejarla ver los archivos originales si así lo desea. Fue bueno verla feliz y divertirse, y le deseamos lo mejor”, dijeron al portal de noticias Page Six.

Tras la polémica, Britney compartió algunas postales junto a su novio tomadas durante el fin de semana y luego publicó un video en donde se muestra a cuerpo completo.

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram
View this post on Instagram

Maybe I should go shopping 🛍 🤫🤔😜

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hay que recordar que Britney Spears fue internada en una clínica psiquátrica a inicios de abril, luego que su padre sufriera algunas complicaciones médicas con una enfermedad.

Luego de tres semanas, la artista fue vista fuera del recinto asistencial en buenas condiciones, aunque más tarde, su mánager advirtió que es posible que no se presente nunca más en vivo puesto que no estaría ni en condiciones físicas ni psiquiátricas para hacerlo.