Los niños adoran las princesas, sean de Disney o de la vida real. Kate Middleton lo sabe muy bien, pues en más de una oportunidad ha tenido que responder las preguntas de pequeñas fans.

La última de ellas ocurrió durante su visita a la pequeña localidad de Cumbria, Inglaterra. Fue ahí cuando dos pequeñas hermanas le regalaron un ramo de flores a la duquesa de Cambridge.

Aunque las niñas se mostraron un poco tímidas, Kate intentó conversar con ellas y preguntarles algunas cosas. El papá de las pequeñas, en tanto, captó su atención cuando les dijo que Kate era una princesa.

“Ella es una princesa. Ustedes aman las princesas”, les explicó. “Ella quería saber si usaría su vestido de princesa Elsa”, le dijo a Kate, refiriéndose al personaje de Disney.

Con una sonrisa, la duquesa respondió: “Lo sé. Lo siento. Vine en mis pantalones y abrigo porque iré a ver algunas ovejas en el campo hoy”.

De hecho, Kate y su esposo el príncipe William asistieron a una granja donde pudieron aprender a esquilar una oveja y a cuidarlas.

Sin embargo, en 2017, Kate sí llevó un vestido que parecía estar levemente inspirado en Elsa de Frozen. Mientras estaba embarazada de la princesa Charlotte, la duquesa lució un vestido celeste con lentejuelas y cristales.

Hollywood Life
Hollywood Life