A un mes de haber dado a luz, Meghan Markle reapareció este sábado en la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II, un desfile militar conocido como Trooping the colour.

La duquesa de Sussex acaparó las miradas y por supuesto su look fue muy comentado, aunque hubo un accesorio que no pasó desapercibido y que llamó mucho la atención.

La exactriz de 37 años fue vista utilizando una tercera sortija, junto a la de compromiso y matrimonio. Se trataba de una joya conocida como “anillo de eternidad” y que representa el amor sin fin.

Según la revista People, la sortija fue un regalo del príncipe Harry por su primer aniversario de matrimonio, el pasado 19 de mayo, y por el nacimiento de su hijo Archie.

Tradicionalmente, estas joyas son fabricadas en oro o platino y a su alrededor cuenta con incrustaciones de diamantes.

Meghan no es la única integrante de la familia real en llevar una joya así, el príncipe William también le regaló uno a su esposa Kate Middleton tras el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George.

Recordemos que cuando se comprometieron, el príncipe Harry diseñó un anillo para su entonces futura esposa, con diamantes de una tiara de la princesa Diana y otros de Botswana, un lugar que tiene un significado especial para la pareja.