Con gran orgullo, la cantante Elizabeth Grant (33), más conocida como Lana Del Rey, compartió tres fotografías que le tomó la versión italiana de la revista Vogue para su portada.

En la imágenes, tomadas por Steven Klein, la cantante dejó atrás los vestidos blancos y apareció con atuendos oscuros y rupturistas. “Me siento súper bendecida porque me pidieron que hiciera esto e incluyó algo de mi poesía… Por lo general, me gusta ser discreta, quedarme en el estudio y trabajar, pero llevo comprando la revista Vogue desde que tengo 11 años”, escribió Lana.

En efecto, la artista no sólo mostró esta faceta más oscura a través del vestuario. También la cantante tuvo espacio para mostrar su poesía en la edición que se titula “Estoy escribiendo mi futuro”.

Respecto al vestuario, que fue asesorado por Arianne Phillips, Elizabeth usa tres outfits: un largo vestido negro de mangas largas, otro más rupturista compuesto por una falda dorada metálica y con chaleco, y uno compuesto por un traje negro de cuerpo completo y dos tigres color oro en el pecho.

Por su parte, los seguidores de la cantante aplaudieron su oscura estética, la que dista de los looks “angelicales” o más tradicionales, con los que ha aparecido en sus redes.

En tanto, Lana Del Rey se encuentra trabajando en su nuevo álbum, Norman Fucking Rockwell, el que se estima que sea lanzado este año.

Revisa aquí otras imágenes de la publicación.

View this post on Instagram

LANA 🎙 @lanadelrey @stevenkleinstudio

A post shared by Arianne Phillips (@ariannephillips) on