Este jueves, el portal de la revista People reveló que el actor Bradley Cooper (44) terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk (33), con quien estuvo emparejado desde abril de 2015 y tuvo a su hija, Lea (2).

La información fue entregada por una fuente no identificada, quien aseguró que la expareja realizó el quiebre de forma “amistosa” para poder compartir la custodia de su hija. Aún así, el medio aseguró que los mánagers de Cooper y Shayk optaron por no realizar comentarios al respecto.

Irina Shayk no se ha referido al tema en sus redes sociales, tampoco lo ha hecho el actor.

El año pasado, Cooper protagonizó la cinta Nace una estrella junto a la cantante y actriz Lady Gaga (33), siendo ambos nominados como “Mejor actriz” y “Mejor Actor” en los premios Oscar. Sin embargo, su “química” en la pantalla y presentaciones en vivo, además de su amistad, desataron diversos rumores sobre su relación.

Es más, durante dicha premiación, la modelo rusa se sentó en medio de ellos, lo que provocó una avalancha de opiniones -y memes- en redes.

No obstante, los rumores empeoraron cuando Gaga anunció el término de su compromiso con Christian Carino (50), a pesar que la artista aseguró en ese momento que el motivo del quiebre fue porque “simplemente no funcionó”.

Aún así, estos rumores no han sido confirmados por los protagonistas ni sus cercanos. Por su parte, Lady Gaga se ha mostrado concentrada en su carrera profesional.