La chilena Paloma Mami sorprendió a sus seguidores este viernes con el lanzamiento del video de su single Don’t Talk About Me, el cual estaba presupuestado que se diera a conocer durante el sábado.

A través de sus redes sociales, Paloma había anunciado que este viernes solamente se presentaría la canción y mañana sería el turno del video, pero finalmente su equipo decidió liberar los dos productos al mismo tiempo.

Don’t Talk About Me
constituye el cuarto sencillo de la artista chilena, que también tiene nacionalidad estadounidense. Éste hace referencia a relaciones amorosas, además de servir como plataforma para enviar una sutil crítica a sus “haters”.

En este sentido, cabe señalar que en apenas dos horas el video cuenta con 20 mil visitas en la red social Youtube y miles de comentarios de sus fans en Chile y Latinoamérica

Castillo (apellido real de la cantante) se presentó en la última versión de Lollapalooza Chile, en un show que contó con sólo tres canciones y se extendió por 15 minutos.

La última actividad pública de la artista había sido en la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, evento en el que se vio muy cercana al propio Alexis Sánchez.

En la oportunidad, la joven de 19 años señaló escuetamente que se encontraba de vacaciones en nuestro país.