Fue en abril pasado cuando la vocalista del dúo mexicano Jesse y Joy, Joy Huerta, contaba feliz a sus seguidores que sería madre junto a su esposa Diana Atri. Este martes, el anhelo se hizo realidad con el nacimiento de Noah.

Fue la propia Joy que presentó a su pequeña en su cuenta de Instagram, indicando que ella es la “mayor felicidad que ha tenido en su vida”.

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, expresó feliz la compositora.

Allí se aprecia a la bebé que está en brazos de su madre, quien luce orgullosa luego de haber estado junto a su pareja en el parto.

Como era de esperarse, los saludos y muestras de cariño hacia la cantante no se hicieron esperar. Hasta esta hora, la publicación suma más de 480.000 Me Gusta y tiene cerca de 13 mil comentarios.

Uno de los que felicitó a la artista mexicana fue su hermano Jesse Huerta, quien se limitó a escribir un afectuoso “Mi amor”; saludo que también cuenta con miles de likes.

Fue el pasado 16 de abril cuando Joy había realizado este anuncio junto a su esposa, agregando que ambas habían estado en una relación por cerca de siete años.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, indicó en la oportunidad.

A lo que añadió: “Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on