TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 26 mayo, 2019 a las 20:17 Visitas:
Misterio
La versión de pareja que asegura haber visto accidente de Lady Di: acusan que no los han escuchado
AFP
Publicado por Javier Arriagada
26 mayo, 2019 a las 20:17 Visitas:

Fue el 31 de agosto de 1997 cuando todo el mundo se constern√≥ al enterarse del accidente automovil√≠stico en el t√ļnel del Pont de l’Alma de Par√≠s, que le cost√≥ la vida Lady Di.

En este contexto, Robin y Jack Firestone, quienes aseguran haber sido testigos del trágico hecho, revelaron al diario británico Express que nadie ha querido escuchar su versión.

Lee También...

Del más importante al menos relevante: el orden jerárquico de los títulos nobiliarios británicos

Ir al artículo

Aquel d√≠a ellos se transportaban en taxi a su hotel, cuando pasaron por el sitio del suceso. All√≠ aseguran haber visto a dos veh√≠culos “formales” y “mal estacionados” frente al Mercedes S280 donde viajaba Diana.

“No creo que su muerte haya sido un accidente, y el comportamiento de las autoridades me hace creer eso hoy m√°s que nunca”, manifest√≥ Robin Firestone, acusando que tanto el sistema judicial franc√©s, como el brit√°nico, les han impedido declarar.

La pareja cree que el avistamiento de los dos autom√≥viles misteriosos, podr√≠a resultar ‚Äúun problema‚ÄĚ en la tesis inicial de un accidente. “No pod√≠a entender por qu√© estaban all√≠. Vi esos veh√≠culos oscuros, y deben haber entrado por delante de los de Diana‚ÄĚ, agregaron.

Seg√ļn su relato, en el t√ļnel hab√≠a solo un oficial de polic√≠a parado en el auto. ‚ÄúEstaba actuando como si no pareciera una emergencia en absoluto. Pensamos que los sobrevivientes ya hab√≠an sido llevados al hospital”, recordaron.

‚ÄúEspero que alg√ļn d√≠a, a medida que William y Harry crezcan, quieran asumir la responsabilidad de averiguar qu√© fue lo que realmente le sucedi√≥ a su madre. Si fuera mi madre definitivamente querr√≠a saber‚ÄĚ, sentenciaron.

URL Corta: http://rbb.cl/nb3t
Tendencias Ahora