Al parecer la realeza se enamoró de Instagram. En el último tiempo hemos podido ver publicaciones de ellos prácticamente todos los días y sus cuentas suman millones de seguidores en todo el mundo.

Los duques de Sussex y los de Cambridge son quienes acaparan más atención, y su batalla campal se vivió este domingo 19, cuando se celebró el primer aniversario de matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Como era lógico, la pareja festejó compartiendo un video con imágenes inéditas de su boda real, el cual consiguió más de seis millones de reproducciones.

Ese mismo día, el perfil Kensington Palace, de los duques de Cambridge, compartió una serie de fotos de Kate Middleton y su familia, en un jardín que ella ayudó a construir.

Back To Nature Garden –El Jardín de la vuelta a la naturaleza–, es el nombre del proyecto que la duquesa realizó en Chelsea, con la ayuda de los paisajistas Andree Davies y Adam White.

Su objetivo es invitar a las familias a disfrutar juntos de la naturaleza, lo que ayuda mejorar su salud física y mental.

En el primer post se ven varias fotos de una juguetona Kate y sus colaboradores en medio del pequeño oasis. En otras publicaciones, también se le aprecia junto al príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Una de las principales curiosidades, es que se muestra al pequeño Louis caminar por primera vez, a William desafiando a George y a Charlotte jugando con sus hermanos.

Kensington Palace
Kensington Palace

“El 90% de nuestros cerebros adultos se desarrollan antes de los 5 años y lo que un niño experimenta en esos primeros años afecta directamente en cómo se desarrolla el cerebro”, explicó Middleton en uno de los videos.

“Por eso creo que es tan importante, ya sea que seamos padres o cuidadores o miembros de la familia, que pasemos un tiempo de calidad con los niños y los bebés desde una edad muy temprana”, continuó.

“Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios en nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños”, explicó.

El jardín también recibió la visita de la misma Reina, quien compartió con los duques y recorrió el lugar, como una forma de apoyar a Kate.

Mira aquí las publicaciones y haz clic en la flecha para ver todas las imágenes.