Hasta hace algunos días, el cantante Aaron Carter (31) (hermano de Nick Carter, de Backstreet Boys) era un gran defensor del fallecido Michael Jackson, en lo que se relaciona a las denuncias de pedofilia que han desatado polémica estos meses.

No obstante, el intérprete expresó algunos dichos al respecto en un reciente adelanto del reality show del canal We TV Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition, en donde asumió que sí alguna vez vivió una conducta “poco apropiada” con el Rey del Pop.

En concreto, el cantante dijo -según recoge el portal mexicano Caras-: “Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado”.

Aaron Carter (arriba), Michael Jackson y Nick
Aaron Carter (arriba), Michael Jackson y Nick

En cosa de minutos, sus declaraciones en televisión causaron revuelo en redes sociales, en donde algunos internautas asumieron que Carter se refería a conductas sexuales contra él.

No obstante, con el paso de las horas, Aaron usó su cuenta de Twitter para retractarse y/o aclarar sus fuertes dichos en el programa. “Mi motivo para hablar de este tema es decir la verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Él era un tipo increíble. Así que les pido que no conviertan esto en algo que no es”, escribió.

Pero esa no fue su única respuesta después de sus declaraciones en televisión. Ante la insistencia de algunos seguidores, Carter adquirió un tono más enojado para referirse al tema.

“En mi opinión fue un poco inapropiado ¿Cuál es el problema con eso? ¿Qué he conseguido? ¡No intento ganar nada excepto contar mi historia para validar que no hizo nada sexual! ¿Eres tan estúpido?”, le contestó a una tuitera. “Yo de ninguna manera forma lo acuso de ser un abusador de niños”, dijo en otro tuit.

Hay que recordar que en marzo de este año, Aaron Carter reaccionó en contra de Wade Robson y Jimmy Safechuck, los excolaboradores de Jackson que revelan su historia en el filme Leaving Neverland. “El documental es completamente falso”, afirmó el artista, quien reconoció que fue huésped del “Rey del Pop” y uno de los niños de durmieron con él en su mansión.

“Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años, y recuerdo que él se sentaba conmigo y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical”, recordó el hermano de Nick Carter.

Sobre sus días con Jackson en Nerveland, Carter afirmó: “Yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender (las denuncias del documental). Cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo”.

Hay que recordar que dicho documental se estrenó en Chile el pasado 16 de marzo por HBO.