Desde su rápido ascenso a la fama, la rapera Cardi B (26) ha estado muy ocupada con su carrera musical realizando conciertos, canciones y videoclips, además de lidiar con su reciente maternidad y problemas amorosos con su exmarido, el rapero Offset.

No obstante, no fueron problemas familiares los que la obligaron a poner “pausa” en su vida, sino que dos recientes cirugías estéticas para las cuales no ha dedicado el tiempo necesario para recuperarse.

View this post on Instagram

When I pull up it gets hectic !

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Según informa el portal de noticias TMZ, recientemente Belcalis Almánzar (su nombre real) se sometió a un aumento mamario y una liposucción, lo que la obligaron a suspender su actuación en el festival 92Q Spring Bling en la ciudad de Baltimore (Maryland, Estados Unidos).

El medio aseguró que la joven ha enfrentado “algunas consecuencias graves de sus recientes cirugías estéticas”, por lo que está obligada a reposar ya que no puede realizar varios movimientos debido a las hinchazones y dolores.

El medio asegura que la cantante “está muy apenada (por suspender el concierto)” y que “odia dejar a sus fans decepcionados”. Aún así, el descanso no será sólo por esta semana o hasta el otro mes: Cardi B recién podrá pisar un escenario en septiembre, tal como contó.

Para esto, Cardi B debió cancelar casi una treintena de presentaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica y Alemania. Según su sitio oficial, volvería a los escenarios para el festival Rock In Rio (Brasil), aunque una fuente de su equipo le dijo a TMZ que tendrá un concierto el ocho de ese mes.

View this post on Instagram

Happy Easter from mines to yours ❤️

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

En tanto, Cardi B siempre ha sido sincera respecto a sus modificaciones corporales. La cantante, que en julio de 2018 tuvo a su hija Kulture, se ha sometido a estos procesos a casi diez meses después de dar a luz.

Hay que recordar que a inicios de este mes, la rapera apareció en el glamouroso evento de la gala del MET, en donde se presentó con uno de los trajes más exóticos de la noche: la intérprete de 26 acaparó casi toda la alfombra roja con un frondoso vestido rojo de Thom Browne.