El matrimonio entre Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kingston del pasado sábado dejó varias fotografías alegres de la Familia Real Británica. Durante las últimas horas fueron publicadas algunas imágenes del acontecimiento, aunque hubo una que llamó más la atención.

Se trató de la captura del fotógrafo Hugo Bernard, en la que aparece la pareja recién casada junto a nueve pequeños que los acompañaron en la ceremonia, posando en Frogmore House.

Entre ellos, Maud Windsor y Isabella Windsor (sobrinas de la novia), Eliza Goldsmith, Emily Conolly, Leonora Weisman y Aurelia del Drago.

Esta última menor fue la que más llamó la atención, pues se ve en la fotografía muy enojada, como si no quisiera estar en el glamoroso evento.

La niña es hija de Marcantonio del Drago (descendiente de la antigua familia italiana Del Drago) y de Giada del Drago, quienes contrajeron matrimonio en una ceremonia en Praga, en 2015.

Hugo Burnard | Instagram
Captura | Hugo Burnard | Instagram

En otra fotografía oficial del mismo día, Aurelia aparece muy feliz junto a gran parte de la Familia Real Británica. Entre ellos, los novios, la reina Isabel II y el príncipe Felipe.