Una poco bullada boda real tuvo lugar este sábado en la capilla San Jorge de Windsor, Inglaterra. Lady Gabriella, hija de los príncipes de Kent, contrajo matrimonio con el financiero Thomas Kingston en un evento que tuvo a varias celebridades invitadas.

Entre ellas estuvo la actriz estadounidense Anne Hathaway, conocida por sus papeles en aclamadas películas como El diablo viste a la moda y El diario de una princesa.

A su más puro estilo, la norteamericana utilizó un atuendo glamoroso en la recepción del evento, que sacó aplausos entre sus seguidores.

Se trató de un vestido amarillo con estampado de líneas y flores, una capa negra y zapatos abiertos de taco.

En tanto, su esposo y acompañante Adam Shulman asistió con el clásico esmoquin negro. Así se ve en fotografías publicadas en redes sociales.

Al evento, además, asistió la reina Isabel II, quien estuvo acompañada por su esposo de 97 años, el príncipe Felipe. También asistió Pippa Middleton (hermana de Kate Middleton) y la duquesa de York Sara Ferguson.

El príncipe Harry, en tanto, acudió a la ceremonia sin su esposa Meghan Markle. Las teorías apuntan a que la duquesa de Sussex no habría querido dejar a Archie, su hijo recién nacido.