TV y Espect√°culo
Domingo 19 mayo de 2019 | Publicado a las 22:40
El glamoroso vestido con que Anne Hathaway deslumbr√≥ en la √ļltima boda real de Lady Gabriella
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una poco bullada boda real tuvo lugar este sábado en la capilla San Jorge de Windsor, Inglaterra. Lady Gabriella, hija de los príncipes de Kent, contrajo matrimonio con el financiero Thomas Kingston en un evento que tuvo a varias celebridades invitadas.

Entre ellas estuvo la actriz estadounidense Anne Hathaway, conocida por sus papeles en aclamadas películas como El diablo viste a la moda y El diario de una princesa.

A su más puro estilo, la norteamericana utilizó un atuendo glamoroso en la recepción del evento, que sacó aplausos entre sus seguidores.

Se trató de un vestido amarillo con estampado de líneas y flores, una capa negra y zapatos abiertos de taco.

En tanto, su esposo y acompa√Īante Adam Shulman asisti√≥ con el cl√°sico esmoquin negro. As√≠ se ve en fotograf√≠as publicadas en redes sociales.

Al evento, adem√°s, asisti√≥ la reina Isabel II, quien estuvo acompa√Īada por su esposo de 97 a√Īos, el pr√≠ncipe Felipe. Tambi√©n asisti√≥ Pippa Middleton (hermana de Kate Middleton) y la duquesa de York Sara Ferguson.

El príncipe Harry, en tanto, acudió a la ceremonia sin su esposa Meghan Markle. Las teorías apuntan a que la duquesa de Sussex no habría querido dejar a Archie, su hijo recién nacido.

Tendencias Ahora