El actor y exgobernador estadounidense, Arnold Schwarzenegger, fue víctima de una sorpresiva patada en la espalda, mientras participaba de un evento deportivo durante una visita a Sudáfrica.

El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Johannesburgo, cuando fue hasta la ciudad para ser parte del Arnold Classic Africa, organizado todos los años.

Un video muestra el momento exacto en que la reconocida figura pública cae producto de la agresión.

El equipo de seguridad que se encontraba cerca del expolítico norteamericano rápidamente redujo al agresor en el suelo.

Schwarzenegger se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho”, escribió.

Añadió que se dio cuenta de que había sido una patada sólo cuando pudo ver las imágenes. “Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”, bromeó.

Según consignó el diario español El País, el atacante tenía antecedentes por agresiones similares.

Aún así, el actor decidió no interponer una denuncia. “Muchos de ustedes han preguntado, pero no voy a presentar cargos. Espero que esto haya sido una llamada de atención y que su vida vaya por el buen camino. Pero me estoy moviendo y prefiero concentrarme en los miles de grandes atletas que conocí”, sentenció.