Apenas dos dos días restan para el esperado final de Game of Thrones, la producción de HBO que ha batido diversos récords de audiencia.

Es así como millones de fanáticos alrededor de todo el mundo están esperando el sexto capítulo de esta octava y última temporada, para saber cómo concluirá una de las producciones más exitosas del último tiempo.

Sin embargo, a pesar de la enorme popularidad que ha alcanzado la saga, lo cierto es que también hay quienes son indiferentes a ellas.

Julia Roberts sorprendió recientemente al revelar que ella es una de estas personas. Durante su participación como invitada en el ciclo Variety Studio: Actors on Actors conducido por Patricia Arquette, la ganadora del Óscar por su papel en Erin Brockovich admitió que ni siquiera ha visto un episodio de Game of Thrones.

Variety
Variety

Antes de que la entrevista comenzara, Arquette pidió a los usuarios de Twitter que enviaran sus preguntas a Roberts, momento en que le consultaron su opinión sobre quien se sentaría en el trono en el fin de la serie.

¡Voy a decir Barack Obama por $500!”, bromeó la actriz, tras lo cual agregó: “Yo nunca vi Game of Thrones. Pero alguien justo me dijo hace unos días ‘Te pareces a uno de los salvajes"”.

Variety
Variety

Posteriormente, la intérprete explicó que esto se debe a que considera la serie “demasiado escalofriante”. “Y tal vez hay mucho sexo”, sostuvo.

Luego que Arquette señalara que efectivamente hay “mucho sexo”, además de “zombies y otras cosas”, Roberts replicó: “Entonces, de seguro no es para mi”.

La entrevista completa de la estrella de cine en el programa será emitido de forma íntegra durante junio.