TV y Espect√°culo
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 17:48 · Actualizado a las 17:51
Bill Murray derrochó carisma y simpatía entre sus fans en la llegada al Festival de Cine de Cannes
Por César Vega Martínez
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con camisa naranja y despeinado, el actor estadounidense Bill Murray, que interpreta a un policía fatalista en la película Los muertos no mueren, de Jim Jarmusch, deleitó este miércoles a los fotógrafos del Festival de Cannes con sus poses divertidas.

Apoyado como si fuera un modelo, con gesto sexy, el actor, de 68 a√Īos, hizo una serie de poses delante de los fot√≥grafos, que acabaron aplaudiendo al c√≥mico.

En la rueda de prensa de la cinta, junto a sus compa√Īeros de reparto como Tilda Swinton, Chlo√ę Sevigny y Selena Gomez, Murray tambi√©n hizo algunos de los comentarios m√°s graciosos.

Preguntado sobre qu√© pel√≠culas de terror le daban miedo, el actor respondi√≥: “Cannes me da miedo”. Y cuando su interlocutor le asegur√≥ que en La Croisette no hab√≠a zombis, a diferencia de en su pel√≠cula, Murray replic√≥: “Eso lo dice usted”.

El c√≥mico tambi√©n ironiz√≥ sobre lo peligroso que es ser actor, arriesgando su vida cada d√≠a, y puso como ejemplo acceder “a este edificio (del Palacio de Festivales) hoy”, en alusi√≥n a las fuertes medidas de seguridad.

Murray se puso luego m√°s po√©tico al relacionar la profesi√≥n de actor con el cambio clim√°tico. “Cuando no estoy trabajando, soy perezoso (…) Soy mejor persona cuando trabajo en una pel√≠cula”, dijo. “Este es mi peque√Īo bloque de hielo donde yo me encuentro y espero que no se derrita”.

Tendencias Ahora