En honor al Día de la Madre, los duques de Sussex compartieron en Instagram una foto de su hijo recién nacido, Archie Harrison.

La tierna imagen muestra los pies del bebé en manos de su madre, con un fondo de flores lilas y hijas verdes.

A primera vista se ve una imagen linda, pero que no llama mucho la atención, sin embargo, Roya Nikkhah, la corresponsal experta en temas de realeza del diario británico The Sunday Time, notó algo especial en el fondo de las flores.

Resulta que Meghan y Harry eligieron No me olvides, las flores favoritas de la princesa Diana, como una forma de homenajearla en este día en particular.

“Para conmemorar el Día de la Madre en los EEUU, el duque y la duquesa de Sussex publicaron esta foto de los pies del bebé Archie con un fondo de No Me Olvides, la flor favorita de la Princesa Diana de Gales”, escribió Nikkhah.

Meghan, en tanto, celebró su primer día como nueva madre, junto a su propia mamá, Doria, quien llegó a Inglaterra para acompañar a su hija en el nacimiento de su primer nieto.

Pero esta no es la primera vez que los duques homenajean a la difunta princesa de esta forma. Durante la boda real, el 19 de mayo de 2018, Meghan añadió a su ramo varias varillas de No me olvides.

The Sun
The Sun

En sólo un día tras su publicación, la imagen del bebé consiguió casi dos millones de Likes y cientos de comentarios de felicitaciones a la pareja y también algunas bromas.

Algunos bromistas incluso compararon la foto de Meghan con la primera que compartió Kylie Jenner de su hija Stormi Webster, donde simplemente mostró su mano sosteniendo la de su bebé.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on